Nuntium, tu agencia de comunicación en Torrente

En Nuntium, queremos ser tu agencia de comunicación en Valencia. Una agencia joven que, pese a nuestra juventud, poseemos una gran experiencia dentro del marketing y la comunicación en Valencia y en el resto del territorio nacional. Buena muestra de ello son los clientes que ya han depositado su confianza en nosotros.

Y es que en Nuntium Comunicación y Marketing Valencia, apostamos por la calidad de nuestros servicios, pero al mejor precio posible, creando paquetes de servicios a costes reducidos, para que pymes y micropymes puedan acceder a los beneficios que la comunicación y el marketing ofrecen a sus negocios. Porque si nuestros clientes ganan, nosotros ganamos.

Desde Nuntium, agencia de comunicación en Valencia, estamos orgullosos de poder conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes; algo que únicamente se puede lograr gracias a un equipo de trabajo profesional, experimentado, especializado en cada una de sus áreas y coordinado por un único interlocutor. Los inventos se hacen con gaseosa, no con empresas.

Por todo ello, desde Nuntium Comunicación y Marketing Valencia siempre miraremos por tus intereses y beneficios.

¿Qué te aporta Nuntium?

Tranquilidad 100
Profesionalidad 100
Dolores de cabeza 1
Costes 40

Nuestro equipo

Cristina Zamora
Cristina ZamoraMarketing y comunicación
Licenciada en Administración y Dirección de empresas poseedora de una máster en Marketing e Investigación de mercados. Me apasiona el marketing y la comunicación y, por ello decidí crear de mi pasión mi profesión. En constante formación para dar siempre lo mejor de mí misma. La música y las series no pueden faltar en mis ratos de relax para desconectar del mundo.
Francis Penalba
Francis PenalbaMarketing y comunicación
Periodista que ha recorrido un amplio abanico de medios de comunicación y que un día se dio cuenta de la necesidad comunicativa de las empresas. Por ello estudié un master en Dirección de Comunicación y Nuevas tecnologías y otro en Marketing e Investigación de mercados. Con ello comencé a trabajar en este ámbito hace más de cinco años. Me encanta el fútbol y la buena tertulia con los amigos.
Cristina Moratalla
Cristina MoratallaMarketing y RRSS
Una graduada en Periodismo inmersa en el aprendizaje de todos esos detalles que rodean a la comunicación. Desde mis pequeños inicios he escrito para medios digitales hasta darme cuenta de la importancia del marketing digital para transmitir un mensaje, por lo que comencé el máster en Marketing y Comunicación Digital y el mundillo marketero me atrapó.
Toni
ToniMarketing, RRSS, SEM, Analytics
Estudié Ciencias Empresariales (UV) sabiendo que debía especializarme en lo que realmente me gustaba: el marketing. Así que complementé mi formación estudiando Community Management (UNED), el Máster en Marketing e Investigación de Mercados (UV). Y posteriormente fui seleccionado para cursar la beca McKinsey Data Analytics en el ISDI de Madrid. Si no estoy pensando en marketing lo más probable es que esté escuchando rock/punk, viendo series, creyéndome un concursante de masterchef o en algún bar con los amigos/as.
Judith Torres
Judith TorresDiseñadora gráfica & web
Mi interés por el mundo creativo y artístico me llevó a estudiar bellas artes, allí descubrí mi pasión por el diseño, por ello he centrado mis esfuerzos en mejorar mi técnica y depurar mi estilo. Enfrentarme a nuevos retos cada día es lo que más me satisface como diseñadora donde me adapto a diferentes sectores y clientes.
Miguel
MiguelProgramación Web
Me dedico al mundo de la web desde hace 15 años, programación, diseño, desarrollo de proyectos propios y de terceros, últimamente especializado en WordPress. Me interesa Internet, sobre todo aquello que parezca convertirse en estándar en un futuro cercano.
Pau Marco
Pau MarcoDiseño gráfico y web
Diseñador multimedia, esto es, gráfico, web, vídeo, interfaces… y en fin todo lo que no es diseño de interior, diseño de moda o diseño industrial. Me hubiera gustado hacerlo todo, pero ya se sabe: aprendiz de todo, maestro de nada. Cada día intento aprender nuevas formas de desempeñar mi trabajo, sin olvidar que se trabaja para vivir y no se vive para trabajar, aunque algún Domingo toque hacerlo 😉
Arya
AryaThe boss
Soy Arya, la «boss» de la empresa. El mundo del marketing me gusta pero, lo que realmente me apasiona es dormir todo el día, salir a pasear, comer muchos premios y, como buena jefa, quedarme mirando a mis compis controlando que hacen todo el trabajo y recibirles todos los días con mucha alegría. ¡Qué dura es la vida perruna en la oficina!