Social Media y Community Manager Valencia

Icono Social Media Community Manager

¿Te has parado a pensar en todo lo que consultas las redes sociales? Te podríamos dar datos que pongan el foco en el uso de las redes sociales, pero preferimos ponerte un ejemplo.

Te levantas y entras en Facebook, a media mañana una sesión de LinkedIn para ponerte al día en noticias de tu sector, por la tarde unos vídeos en YouTube para hacer algo de deporte o ver alguna receta de postres (el gym y el ñam, ya sabes) y por la noche un ratito en Instagram para stalkear qué han hecho tus amigos durante el día. ¿Te suena esta rutina diaria? Las redes sociales forman parte de nuestro día a día y, para las empresas, no puede ser diferente. Bueno sí, solo hay una pequeña diferencia: quién se encarga de la creación de contenidos que consumen miles de personas a diario.

Pues bien, amigos, cuando hablamos de estos contenidos hablamos del social media marketing y de la famosa (y a veces poco valorada) figura del Community Manager o Social Media Manager.

Para elaborar una estrategia en social media que ayude a las empresas a alcanzar sus objetivos (vender más, captar leads, hacer branding…) hace falta un estudio de la marca, de su misión, de sus valores, de su público, de sus productos y servicios… en definitiva, el trabajo de un Social Media Manager que entienda cómo funcionan las redes sociales, desde la creación de contenido orgánico hasta la creación de una campaña de Social ads que, aunque no lo creas, es muy diferente a la creación de una campaña de AdWords.

Solicita más información
Community Manager Valencia Marco Min
Gestion Redes Sociales Valencia

Servicios Community Manager

El Community Manager es ese ente detrás de las pantallas que da vida, voz y alma a tu empresa en todos los perfiles sociales. ¿Ves la importancia de esta figura? Pues muchas veces los responsables de las empresas dudan entre contratar a un experto en Redes Sociales para que lleve sus perfiles o pedírselo a su sobrino Carlitos. Ojo, no nos malinterpretes, estamos seguros de que maneja sus redes sociales de miedo… ¡pero los perfiles personales no tienen nada que ver con los perfiles de empresa! 

 

Comunicar de forma equivocada los valores o la misión de tu marca en redes sociales significa distorsionar tu imagen de cara a la comunidad online. Si los usuarios perciben una imagen equivocada de tu empresa, el público que se interese por ella no será el adecuado y no conseguirás alcanzar ninguno de tus objetivos. 

Como ves, un Community Manager ayudará a tu negocio a sacarle partido a las Redes Sociales. Pero, ¿de qué se encargarán exactamente los Community Manager de Nuntium?, te preguntarás. ¡Sigue leyendo!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¿Buscas un community manager para tus redes sociales?

Contáctanos

Y tú, ¿deseas contar con un Community Manager experto en redes sociales y en social media marketing que te ayude con tu estrategia de social media en Valencia? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a dar vida propia a tus redes sociales y a generar una comunidad que se enamore de ti tanto como nosotros estamos in love con las redes sociales.

¡No tardaremos casi nada en responderte!