Google Adwords Valencia

Seguro que ya sabes que para aparecer en los buscadores o bien trabajas el posicionamiento orgánico o bien haces campañas de pago. Pero, ¿sabes qué son las campañas de pago y cómo te pueden ayudar? 

Conocidas como campañas SEM, o Google AdWords si hablamos específicamente de las que se lanzan en Google, estas campañas tienen como objetivo hacer que tu empresa aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de los usuarios. Las campañas publicitarias online pueden ser parte de estrategias de venta pero también de branding, de reconocimiento, de lanzamiento de producto… es decir, que pueden formar parte de muchas estrategias de marketing y comunicación

Poner en marcha una campaña en Adwords o en Google Adwords Express es sencillo, ¡hacer que sea rentable ya es otro cantar! Hay que conocer muy bien la herramienta, los tipos de campaña, el sistema de ponderación de los anuncios, los sistemas de pujas, el público objetivo al que nos dirigimos, cómo se interpretan los datos para monitorizar los resultados… y un largo etcétera que te ayude realmente a rentabilizar la inversión.

Por eso, para crear campañas de Adwords efectivas y evitar gastar el dinero en una promoción sin sentido, lo mejor es contar con una agencia de Adwords experta que sepa crear, lanzar y monitorizar campañas.

Solicita más información

Gestión de Google Adwords

Igual estás pensando las similitudes que existen con la publicidad en redes sociales. Te vamos a ahorrar tiempo: necesitas inversión y saber canalizarla bien para obtener resultados. Fin. AdWords y las campañas en redes no se parecen en nada más, ya que su funcionamiento es totalmente diferente.

¿Y cómo puede ayudarte Nuntium a aprovechar Adwords para llevar a cabo tus estrategias de marketing y comunicación? A través de cuatro tipo de campañas: de búsqueda, de display, de remarketing y de Google Shopping.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¿Necesitas ayuda en tu campaña de google adwords?

Contáctanos

¿Te estás preguntando cómo mejorarían tus resultados si incluyes las campañas de AdWords en tu estrategia de marketing online? No queremos ser agoreros pero… ¡igual te arrepientes de no haber empezado antes! No queremos que pierdas más oportunidades, así que contacta con nosotros a través del siguiente formulario para que las campañas de AdWords formen parte de tu estrategia a nivel profesional.

Somos una agencia de Adwords en Valencia certificada y con muchas campañas a nuestras espaldas.

¡No tardaremos casi nada en responderte!