Social Ads Valencia

Icono Social Ads

Un botón que pone promocionar en redes sociales… seguro que si le doy no pasa nada, ¿verdad? Y… ¡boom! No, no se acaba el mundo, es cierto, pero es posible que te parezcas al típico meme de Leonardo DiCaprio lanzando billetes en su película “El lobo de Wall Street”. ¿Te suena el cuento? A nosotros, por desgracia, sí. Son muchos los clientes que no creen en el poder del Social Ads por errores de este tipo. 

Para remediarlo, además de contar con un buen social media plan hay que conocer bien cada plataforma, los objetivos que nos brindan y las posibilidades de segmentación disponibles para llegar al público objetivo idóneo y dar en el centro de la diana. Pero no solo eso, ya que luego hay que monitorizar para escalar. En Nuntium somos grandes escaladores (no de montañas, no os confundais), así que podemos ayudarte a conseguir dar un salto a tu campaña. Somos una social media Ad Agency con mucho recorrido en inversión en redes sociales.

Solicita más información
Social Ads 01
Social Ads 02

Estrategias de publicidad para redes sociales

¿Te acuerdas de los libros de buscar a Wally? ¿Esos en los que, entre el montón de personas, debías buscar a una persona con gafas, gorro y una camiseta a rayas blancas y rojas? Pues este probablemente fue uno de nuestros primeros acercamientos a la definición del Buyer Persona. Pues bien, con una correcta estrategia en social media ads, así como en AdWords, es posible que encuentres a tu Wally. ¿Y cómo podemos llegar a encontrarlo en redes sociales?

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¿Quieres sumar ventas a través de las redes sociales? Contacta con nosotros

¿Te animas a darle una oportunidad a los social Ads? Prometemos dejar de lado el botón de promocionar y centrarnos en crear una buena estrategia pensada por y para tu público objetivo. Somos una social media Ad agency de confianza: dejamos los bailes y retos virales para cuando hemos conseguido nuestros objetivos. Así que, si quieres que bailemos juntos, contáctanos.

¡No tardaremos casi nada en responderte!